ACERCA DE RECETAS DIETETICAS

Acerca de recetas dieteticas

Acerca de recetas dieteticas

Blog Article

Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte entreambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.

Añade la cebolla, los pimientos y las judíTriunfador verdes, y sofríelos 2 minutos. Agrega el ajo picado y dóralo unos instantes.

Poseer exposición jurada atestiguando que no está afecto de sanciones o sentencias de la Equidad

Tuesta las almendras sin grasa. Retíralas y aderézalas con unas gotas de óleo y una pizca de cloruro sódico.

Pincela con una cucharada de grasa una fuente refractaria y coloca encima los calabacines, sin superponerlos. Rectifica el punto de sal si es necesario, riégalos con el unto restante y espolvorea con el pinrel.

Reparte las verduras asadas en los platos y coloca un huevo en el centro. Salpimiéntalo y rocía las verduras con el óleo de perejil. Sirve En seguida.

Corta los tomates en rodajas gruesas y sazónalos. Riega los filetes con zumo de citrón y pásalos 3 minutos por cada ala en la plancha. Cúbrelos con una capa de pimienta negra.

Retira los rollitos y la hoja de laurel y reserva. Tritura las verduras, salpimiéntalas y pásalas por el chino.

Mete la bandeja de nuevo en el horno y prosigue la cocción durante 8 minutos más, hasta que veas que la costra del pescado está dorada y crujiente. Ten cuidado de no excederte o el pescado quedará seco. Sírvelo antes de que la costra se reblandezca.

Precalienta el horno a 200 °C. Reparte las verduras en 4 trozos grandes de papel para hornear, añade el pescado encima. Sazona y riega con un hilo de óleo.

Cuece el huevo en agua salada unos 8 minutos. Escúrrelo y here pélalo. Limpia el pimiento rojo y el amarillo, retirando las semillas y las nervaduras del interior.

Pincela con grasa la cara interior de los papeles, dejando un margen desinteresado alrededor. Dispón en él las verduras y sobre ellas el bacalao y una ramita de tomillo lavada.

Limpia los champiñones y córtalos en láminas. Saltéalos en unas gotas de unto y añade el muslo. Reparte la crema en cuencos y sírvela con los champiñones, perejil y un hilo de unto.

Después de suceder todo el día fuera de casa, es habitual que llegues muerta de deseo dispuesta a atacar la Frigorífico, sea lo que sea que haya en ella. Es normal que te dé desidia ponerte a elaborar cenas muy complicadas, y lo de un poco de lechuga y una manzana ni resulta muy tentador.

Report this page